Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brujas
Vie Dic 31, 2010 3:55 pm por Edward Cullen

» Humanos
Miér Dic 29, 2010 10:47 pm por Edward Cullen

» Hibridos
Miér Dic 29, 2010 10:44 pm por Edward Cullen

» Licantropos
Miér Dic 29, 2010 10:42 pm por Edward Cullen

» Vampiros
Miér Dic 29, 2010 10:39 pm por Edward Cullen

» Que son las brujas... A que nos enfrentamos
Miér Dic 29, 2010 10:27 pm por Edward Cullen

» ¿Como matarias al user de arriba?
Mar Dic 28, 2010 3:14 am por Renesmee Cullen

» Di una mentira del de arriba
Lun Dic 20, 2010 7:29 pm por Renesmee Cullen

» Confieso que ?
Lun Dic 20, 2010 7:29 pm por Renesmee Cullen

Mejores posteadores
Edward Cullen (291)
 
Renesmee Cullen (217)
 
Emmett Cullen (172)
 
Jacob Black (140)
 
Rosalie Hale (110)
 
Alice Cullen (54)
 
Isabella M. Cullen (34)
 
Maggie (21)
 

Afiliados V.I.P
~~La magia del mundo~~ ______________________________ ~~Gossip Girl: 2ª Generación~~ Second Generation ____________________________ ~~~~~~Lost Rol~~~~~~ Image and video hosting by TinyPic _____________________________ ~~Blood Delicius~~ ______________________________ ~~New Lost Rol~~ ______________________________ ~~Ice and Fire~~ ______________________________ ~~I forgive you all~~

Ficha de Isabella Marie (Swan) Cullen

Ir abajo

Ficha de Isabella Marie (Swan) Cullen

Mensaje por Isabella M. Cullen el Dom Ago 22, 2010 10:52 pm

·Nombre:
Isabella Marie Cullen

·Edad:
19

·Edad aparente:
19

·Fecha de Cumpleaños:
13 de Septiembre

·Apariencia o Imagen:
Tiene el pelo castaño y largo. Sus ojos eran de color chocolate, pero después de la transformación se volvieron de un borgoña intenso, variando al naranja y, finalmente, al dorado después de un tiempo alimentándose únicamente de sangre animal. Tiene unos pómulos muy marcados, mide 1'65 y su contextura es normal

Spoiler:

·Carácter:
Es una persona tímida y muy observadora. Responsable e inteligente. Torpe. Se considera a sí misma una persona de poca belleza y es algo celosa respecto a las vampiras más hermosas que ella. Le encanta leer, sobre todo los clásicos. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. También sabe cocinar muy bien. No demuestra mucho sus emociones, principalmente las de cariño. No soporta el olor a sangre, según ella huele a óxido y sal.


·Aficciones:
La lectura, estar con Edward y su hija, Renesmee.

·Especie:
Vampiro

·Historia:

Vivía en Forks cuando sus padres se divorciaron y se mudó a Phoenix con su madre, donde vivió hasta los diecisiete años. Cuando su madre se vuelve a casar, decide volver a Forks con su padre Charlie. Allí descubre la existencia de vampiros y licántropos, y se enamora del vampiro Edward. Mientras juega al béisbol con él y su familia en un descampado, un vampiro llamado James huele su sangre y se encapricha de ella. Huye a Phoenix, pero el vampiro la engaña diciéndole que tiene a su madre y ella acude a su encuentro. Edward llega para tratar de salvarla, pero James logra morderla. Los Cullen matan a James y Edward saca la ponzoña del organismo de Bella, salvándola de la transformación.
En su 18º cumpleaños, se corta con un papel y Jasper la ataca. Edward, preocupado por lo que pudiera pasar decide marcharse con su familia y le dice a Bella que ya no la quiere. Ella se sume en una profunda depresión y se hace muy amiga de Jacob Black, un licántropo. Ella se tira de un acantilado por "diversión" y, por un malentendido, Edward cree que está muerta y decide suicidarse. Bella y Alice viajan a Italia para impedírselo y allí se encuentran con la realeza de los vampiros, los Vulturis. Ellos les dicen que Bella tiene que convertirse en vampiro o morir, ya que sabe demasiado sobre ellos. Deciden convertir a Bella después de la graduación y Edward le propone matrimonio, pero ella se niega.
Victoria, la pareja de James, decide vengarse de los Cullen matando a Bella y crea un ejército de neófitos para acabar con ellos. Los Cullen se alían con los licántropos para proteger a Bella. Ella se ve obligada a elegir entre Edward o Jacob, ya que está enamorada de los dos(y el sentimiento es mutuo) y elige a Edward, ya que lo quiere más. La noche anterior a la lucha, Bella acepta a casarse con Edward a cambio de que él tenga relaciones sexuales con ella antes de convertirla. Se muestra reacio al principio pero acaba aceptando. Los Cullen vencen a los neófitos y Edward mata a Victoria.
Bella se casa con Edward y, durante la luna de miel, se queda embarazada. Durante el embarazo está muy enferma y al borde de la muerte y en el parto, Edward la muerda para transformarla. 3 días después, ya es una neófita y descubre que Jacob se imprimó de su hija, Renesmee, y no le hace mucha gracia. Los Vulturis son informados de que han creado a un "niño inmortal" (Irina les informa de esto, no sabía la verdadera naturaleza de la niña) y deciden atacar a los Cullen. Estos reúnen a todos los vampiros que pueden para que verifiquen que la niña no es una vampira completa y que es inofensiva y Alice trae a un semivampiro como lo es Renesmee, Nahuel. Los Vulturis no encuentran motivos para acabar con ellos y se retiran. Desde entonces, ha tenido una existencia pacífica junto a Edward, "Nessie" y los Cullen.

·Pertenencias especiales:
-Una pulsera con un corazón de diamante y un lobo de madera.
-Un collar de oro, regalo de Aro por su transformación
-Un Mercedes Benz, regalo de Edward.
-Una cabaña en el bosque, donde vive con Edward y Renesmee
avatar
Isabella M. Cullen

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Isabella Marie (Swan) Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Dom Ago 22, 2010 11:35 pm

Ficha valida

_________________

avatar
Edward Cullen

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ver perfil de usuario http://crepusculo-foro-rol.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.